Bethesda podría honrar la memoria de un fan fallecido en The Elder Scrolls VI

La pareja del gamer inició una campaña en redes sociales

Bethesda podría honrar la memoria de un fan fallecido en The Elder Scrolls VI

La pareja del gamer inició una campaña en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Elder Scrolls es una franquicia muy especial para muchos jugadores por diferentes razones y forma parte importante de su vida. Bethesda Games Studios está consciente de esto y es por esto que podría usarThe Elder Scrolls VI para honrar la memoria de un fan fallecido.

Colton ‘Colt’ Meredith es un fan de The Elder Scrolls que falleció este año y su caso se hizo conocido en redes sociales después de que Raven, su pareja, revelara que su última publicación en Facebook antes de moría decía: “daría literalmente cualquier cosa con tal de estar en Skyrim”.

Raven decidió compartir esta publicación en redes puesto que no se podía sacar la idea de su novio de su cabeza. Es por esto que primero decidió rendirle homenaje al recrearlo con el sistema de creación de personajes de Skyrim. Posteriormente, etiquetó a Bethesda para decirle que podían usarlo como un NPC, ya que significaría mucho para Colt.

La historia llamó la atención de Bethesda, quien se puso en contacto con Raven por medio de mensaje privado. En él señaló que están abiertos a la posibilidad de rendirle homenaje a Colt dentro de The Elder Scrolls VI; sin embargo, tampoco se comprometen a que eso vaya a suceder.

Por si te lo perdiste: abuela gamer aparecerá en The Elder Scrolls VI

“Vimos tu tweet y sentimos tu perdida. Muchas gracias por ponernos en contacto con nosotros. Nos gustaría ver qué podemos hacer para traerlo a The Elder Scrolls VI. Claro, todavía falta mucho para que podamos prometer algo, pero si puedes darnos su nombre y cualquier otro detalle sobre él veremos qué es posible”, explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció este detalle de Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls VI ya está en desarrollo, pero todavía falta mucho para que podamos jugarlo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos