¿DOOM corriendo en una prueba de embarazo? Entusiasta quiere hacerlo posible

Un usuario de Twitter también llevó el intro de Skyrim el objeto médico

¿DOOM corriendo en una prueba de embarazo? Entusiasta quiere hacerlo posible

Un usuario de Twitter también llevó el intro de Skyrim el objeto médico

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los relanzamientos de The Elder Scrolls V: Skyrim son legendarios y han dado origen a un auténtico meme sobre la siguiente plataforma o pieza de hardware a la que llegará el juego de Bethesda. Asimismo, la escena de entusiastas alrededor de DOOM sigue llevando el clásico FPS hacia todo tipo de dispositivos electrónicos y recientemente, un entusiasta subió las apuestas con un proyecto interesante.

El ingeniero en sistemas y programador @foone, como se presenta en Twitter, se dio a la tarea de experimentar con una prueba de embaraza electrónica para usar su pantalla de distintas formas. Lamentablemente, el hardware básico que permite su funcionamiento no permite que se trabaje en él para añadir cosas, por lo que en su lugar colocó una unidad de CPU y una pantalla LED capaz de mostrar patrones de movimiento de forma fluida.

Dado que a tentación era mucha, el entusiasta decidió probar cómo se vería un videojuego corriendo en una prueba de embarazo y, como no podía ser de otra manera, decidió probar primero con DOOM, título que desplegó de forma correcta en la pantalla aunque estaba corriendo con un hardware que no era el original.

Ya encarrerado, Foone hizo lo propio, ahora con la pantalla de presentación de The Elder Scrolls V: Skyrim, obteniendo el mismo resultado.

Así pues, un nuevo hito ha tenido lugar en la escena de los memes sobre los relanzamientos de Skyrim y en la encargada de responder la pregunta ¿pero puede correr DOOM?

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente 1, Fuente 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos