¿Veremos más entregas de Kingdom Hearts en Switch? Esto dice Nomura al respecto

Melody of Memory será la primera entrega de la serie en la portátil

¿Veremos más entregas de Kingdom Hearts en Switch? Esto dice Nomura al respecto

Melody of Memory será la primera entrega de la serie en la portátil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Kingdom Hearts: Melody of Memory será la primera entrega de Kingdom Hearts que llegará a Nintendo Switch. Su próximo estreno en la híbrida emocionó a muchos que pensaron que podría ser la primera de muchas entregas en debutar en la híbrida. Lamentablemente, Square Enix no tiene planes para llevar más entregas de Kingdom Hearts a Switch.

En una entrevista con Nintendo Enthusiast, Tetsuya Nomura, director de la franquicia Kingdom Hearts, fue cuestionado sobre si Melody of Memory es la puerta de entrada de la franquicia a Nintendo Switch. Si bien el creativo cree que el hardware de Nintendo es atractivo, la realidad es que no hay “planes específicos” para llevar más entregas de Kingdom Hearts a la popular consola híbrida.

Según Nomura, en algún momento Square Enix consideró lanzar puertos de juegos existentes para Nintendo Switch. Lamentablemente, descubrieron que hacerlo era “tecnológicamente difícil”, por lo que al final no sucedió.

Otros juegos de Tetsuya Nomura pueden llegar a Switch

Que no haya planes de llevar entregas pasadas de Kingdom Hearts a Nintendo Switch no quiere decir que la consola se quedará sin más juegos de Tetsuya Nomura.

Lo que pasa es que, como mencionamos, Nomura apuntó que el hardware de Switch es interesante y atractivo. Es por esto que siempre ha querido hacer algo para esta consola. Así pues, deja la puerta abierta a que un juego futuro suyo llegue a Nintendo Switch.

Eso sí, es importante señalar que Nomura apuntó que con esta declaración se refiere a proyectos propios y que no puede hablar sobre los planes de Square Enix.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Kingdom Hearts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos