AMD ve más allá de los procesadores y empieza a vender bicicletas de montaña

La tienda de mercancía de la compañía se actualiza con un producto inesperado

AMD ve más allá de los procesadores y empieza a vender bicicletas de montaña

La tienda de mercancía de la compañía se actualiza con un producto inesperado

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

AMD es una marca muy conocida en el mundo de la tecnología por estar detrás de procesadores y tarjetas gráficas que son populares en el mundo del gaming pero, ¿sabías que eso no es todo lo que ofrece? De hecho, la compañía tiene una tienda de mercancía con diferentes productos. Uno de ellos es una bicicleta de montaña.

Como informa PCGamer, si visitas la página de mercancía verás que AMD está vendiendo bicicletas de montaña con 21 velocidades y un marco de suspensión doble. El gran detalle que lo convierte en un producto AMD es que cuenta con el logotipo de la marca en diferentes partes.

La bicicleta de montaña de AMD se ofrece en 3 modelos diferentes, entre los cuales cambia el color. Ten en cuenta que cada modelo se ofrece por $299 USD y sólo se hacen envíos a Estados Unidos.

Puedes verla a continuación:

La tienda de mercancía de AMD ofrece otros productos

Ahora bien, es importante señalar que AMD ofrece otros productos en su tienda online. Dicho esto, lo anterior es completamente separado de sus operaciones como compañía que diseña procesadores y tarjetas gráficas.

Pero, ¿qué más ofrece? Si te das una vuelta por la tienda podrás ver diferentes productos como playeras, sudaderas, gorras y estampas. Todas cuentan con diseños basados o inspirados en los logotipos de la compañía o sus diferentes líneas de productos.

Y si te lo estás preguntando: sí. Nos dimos una vuelta por la tienda y lo más extraño que encontramos fue la bicicleta.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con AMD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos