Sergio “Kun” Agüero se molesta en Among Us y protagoniza un momento viral

El indie del momento llegó hasta los oídos del delantero argentino

Sergio “Kun” Agüero se molesta en Among Us y protagoniza un momento viral

El indie del momento llegó hasta los oídos del delantero argentino

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No hay ninguna duda de que Among Us es el juego del momento y hasta da la impresión de que toda clase de personas lo está jugando. De hecho, el proyecto multijugador ya es disfrutado hasta por Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City y la selección de Argentina, quien protagonizó un momento viral del juego.

Lo que pasa es que Ibai, creador de contenido y locutor de esports español, decidió jugar Among Us con Agüero. Al experto de los videojuegos le tocó ser el impostor y su desempeño fue tan bueno que terminó armando un momento que resume lo que es Among Us en un par de minutos.

Por si te lo perdiste: ¿Among Us tiene cross-play en móviles y PC? Sí y así puedes aprovecharlo

En un clip que Ibai compartió en Twitter podemos ver que en su partida eliminó a un contrincante justo frente a Agüero y de inmediato reportó el cadáver. Como buen impostor, decidió culpar al delantero argentino de esta fechoría. Lamentablemente, el futbolista no pudo contra el carisma y el poder de convencimiento de Ibai y fue expulsado.

Se trata de un momento que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y es que la molestia del delantero es evidente, lo que lo convierte en algo divertido. Gracias a esto el video original suma millones de reproducciones en menos de 12 horas. Además, ha sido compartido miles de ocasiones.

Puedes ver el clip a continuación:

Cabe mencionar que el Kun Agüero no piensa quedarse con los brazos cruzados. Lo decimos puesto que asegura que tarde o temprano tendrá su revancha. Habrá que estar pendiente a sus transmisiones para ver qué sucede.

Entérate: ¿Tienes problemas con los servidores de Among Us? Prueba este truco

Among Us está disponible para PC y dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos