Among Us: pronto podrían reducirse los problemas de servidores

Forest está trabajando en ofrecer una mejor experiencia a los usuarios

Among Us: pronto podrían reducirse los problemas de servidores

Forest está trabajando en ofrecer una mejor experiencia a los usuarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us se hizo un éxito viral de la noche a la mañana, hecho que ha generado problemas en sus servidores y sistemas de emparejamiento. InnerSloth, estudio responsable del proyecto, ya trabaja en una solución, aunque podría generar problemas temporales.

Forest, programador de Among Us, abrió un hilo en Twitter donde explicó algunos de los problemas que ha presentado el online de su juego. En él también dejó claro que está trabajando en una solución que quedará lista en algún momento de esta semana. Tentativamente el 11 de septiembre.

“Aquí está la solución: necesito 5 días para cambiar los códigos de cuartos a 6 letras para que pueda incluir información de servidores en el código y así reducir la carga del sistema de emparejamiento y la base de datos”, señaló el programador en un tweet que publicó el 5 de septiembre.

Por si te lo perdiste: ¿Among Us tiene cross-play en móviles y PC? Sí y así puedes aprovecharlo

La mala noticia es que la solución podría dejarnos sin Among Us por algunos momentos. Lo decimos ya que Forest advierte que la aplicación, así como “cientos de miles de servidores activos” necesitarán una actualización. Así pues, podría haber un corte del servicio, pero se avisará si ése será el caso.

Entérate: Among Us tiene una tienda en línea y vende increíbles productos oficiales

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Los problemas en los servidores te han afectado? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android, pero también se puede jugar en PC. Sigue este enlace si quieres ver toda nuestra cobertura de este indie sensación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos