PlayStation 5: tienda sugiere que mañana habrá noticias sobre la consola

Sony podría revelar pronto información sobre la preventa de PS5

PlayStation 5: tienda sugiere que mañana habrá noticias sobre la consola

Sony podría revelar pronto información sobre la preventa de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer se filtraron los que parecen ser todos los planes de Microsoft para la nueva generación. A pesar de esto, Sony todavía se mantiene en silencio y no tenemos nuevos detalles sobre el lanzamiento de PlayStation 5.

Los jugadores están impacientes por conocer todo lo relacionado con el estreno de la consola; sin embargo, todavía hay más preguntas que respuestas. Por fortuna, esto podría cambiar pronto, pues una tienda sugirió que mañana habrá noticias sobre PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 podría debutar antes en Estados Unidos y Canadá

¿Mañana habrá información sobre PlayStation 5?

De acuerdo con GAME, en concreto con su sucursal de Guildford, Inglaterra, Sony revelará detalles sobre PlayStation 5 en unas cuantas horas. El supuesto anuncio se hará mañana, 9 de septiembre.

Al tratarse de una tienda, se cree que Sony por fin anunciará todo lo relacionado con el precio, la fecha de lanzamiento y la preventa de PlayStation 5. Todo comenzó cuando la cadena de tiendas publicó un mensaje en redes sociales que llamó la atención de los jugadores.

GAME se dirigió en concreto a sus clientes que esperan la preventa de PlayStation 5 y los invitó a conocer los anuncios de mañana. “Así que las cosas están a punto de comenzar esta semana”, escribió la tienda.

Paso poco tiempo para que la tienda borrara el mensaje de sus redes sociales, así que por ahora no está claro si todo se trató de un error o la información salió antes de tiempo. Dicho esto, hay que aclarar que Sony no ha confirmado nada por ahora.

A pesar de esto, llama la atención que esta semana otra cadena de tiendas de Reino Unido aseguró que la preventa de PlayStation 5 podría activarse en cualquier momento. Así pues, pronto podría haber información oficial al respecto.

Entérate: Sony comprará más estudios y llevará más juegos first-party a PC

El lanzamiento de PlayStation 5 está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos