Fortnite: popular rapero prepara un gran concierto para el Battle Royale

Epic Games anunció una nueva serie de eventos y contenido especial

Fortnite: popular rapero prepara un gran concierto para el Battle Royale

Epic Games anunció una nueva serie de eventos y contenido especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games no se ha olvidado de Fiesta Campal en Fortnite, así que ya prepara el siguiente gran evento para su título. La compañía anunció hoy una nueva serie de conciertos llamada Spotlight, la cual iniciará este fin de semana y ya tiene otras 2 fechas confirmadas.

La compañía reveló hoy todos los detalles sobre el primer show que estará a cargo de una rapero y compositor de Estados Unidos. Además, confirmó contenido especial para el evento y las fechas para los próximos conciertos del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo será el próximo gran concierto de Fortnite?

Si te entusiasma ver un concierto más como parte de Fiesta Campal, ya puedes marcar tu calendario. Será el próximo sábado 12 de septiembre que Dominic Fike ponga a bailar a toda la comunidad del título.

El rapero tocará temas de What Could Possibly Go Wrong, su álbum debut. El concierto iniciará a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. Su primera retransmisión será el mismo día, pero a las 11:00 PM.

Si por alguna razón te pierdes el show, no te preocupes, pues tendrá una segunda retransmisión el domingo 13 de septiembre, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Epic lanzará el nuevo atuendo Diva de destello y traerá de regreso el skin Defensor sabroso.

Por último, la compañía confirmó que ya prepara otros conciertos de la serie Spotlight. No se ha revelado por ahora los artistas que participarán, pero sabemos que los eventos se llevarán a cabo el 19 y el 26 de septiembre. Abajo te dejo imágenes con información y el contenido del concierto de Dominic Fike:

"Salgan del cascarón y únanse al baile con el regreso del atuendo Defensor sabroso a la tienda de objetos. Es el aspecto perfecto para cuando Dominic interprete su éxito Chicken Tenders", comentó Epic Games.

Por si te lo perdiste: Epic pide a la Corte regresar Fortnite a la App Store de Apple

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos Android. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos