Rockstar castigó severamente a quienes aprovecharon glitch en GTA Online

La venta de propiedades en cantidades inusuales no pasó desapercibida por los desarrolladores

Rockstar castigó severamente a quienes aprovecharon glitch en GTA Online

La venta de propiedades en cantidades inusuales no pasó desapercibida por los desarrolladores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una cosa es que en Grand Theft Auto te puedas salir con la tuya siendo alguno de los criminales que pritagonizan sus entregas y otra es que trates de hacerte el listo en el juego. Recientemente, esta lección fue aprendida a la mala por amuchos jugadores de Grand Theft Auto Online, componente en línea de Grand Theft Auto V, que fueron severamente castigados por Rockstar tras aprovechar un glitch.

De acuerdo con reportes de PCGamer y Polygon, Rockstar Games reseteó las cuentas de aquellos usuarios de GTA Online que aprovecharon el glitch conocido como "apartment garage glitch", el cual sacaba ventaja de una vulnerabilidad para que el proceso de venta de propiedades generara ingresos impresionantes para los jugadores. Obviamente, la obtención de cantidades tan altas en tan poco tiempo llamó la atención del equipo de desarrollo y tras un proceso de revisión se dieron cuenta de la vulnerabilidad.

Fue entonces que, más allá de pensar en el legendario banhammer, el equipo de desarrollo pensó que el mejor castigo sería resetear las cuentas de los usuarios que aprovecharon el glitch en GTA Online, por lo que una vez que iniciaron sesión, estos jugadores se dieron cuenta que su progreso había sido eliminado y prácticamente tienen que iniciar su experiencia desde cero.

Tras el castigo de Rockstar, los jugadores que lo sufrieron estallaron contra los desarrolladores escudándose en el hecho de que eran muchos los jugadores que sacaron provecho de este glitch e incluso había tutoriales en YouTube para hacerlo. Lamentablemente para ellos, el castigo es irreversible y ahora tendrán que construir una nueva historia criminal, eso sí, portándose bien.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con GTA Online.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente 1, Fuente 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos