¿Cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México? Aquí la respuesta

El precio de las consolas de siguiente generación en nuestra región alegrará a varios

¿Cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México? Aquí la respuesta

El precio de las consolas de siguiente generación en nuestra región alegrará a varios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Microsoft compartió los detalles oficiales sobre el lanzamiento del Xbox Series X y el Xbox Series S en Estados Unidos, ¿pero qué hay de nuestra región? Microsoft ya reveló el precio que tendrá en nuestra región.

Por medio de una publicación en Twitter, Xbox México anunció el precio que tendrán sus consolas de siguiente generación en nuestra región. Para empezar, tenemos que el Xbox Series X se ofrecerá a cambio de $13,999 MXN. Por su parte, el Xbox Series S se venderá a cambio de $8499 MXN.

Lo anterior quiere decir que el Xbox Series S tendrá el mismo precio que el Xbox One cuando se estrenó. También significa que el Xbox Series X sólo será $2000 MXN más caro que el Xbox One X en su estreno ($11,999 MXN).

Otra buena noticia es que la compañía confirmó que tanto el Xbox Series X como el Xbox Series S se venderán en México a partir del 10 de noviembre. De este modo, lo tendremos al mismo tiempo en el que se llevará a cabo su estreno global.

Te recordamos que la preventa del Xbox Series X y del Xbox Series S comenzará el 22 de septiembre.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te parece que el precio del Xbox Series X es competitivo en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de los videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos