Fortnite: pronto no podrás usar tu cuenta de Apple para iniciar sesión

Epic Games te recomienda actualizar tus datos

Fortnite: pronto no podrás usar tu cuenta de Apple para iniciar sesión

Epic Games te recomienda actualizar tus datos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El conflicto entre Epic Games y Apple ha tenido consecuencias para sus usuarios y dentro de poco serán más. Lo que pasa es que es cuestión de tiempo para que los usuarios de Fortnite: Battle Royale dejen de tener la capacidad de utilizar una cuenta de Apple para iniciar sesión.

Paquete Serpiente Callejera de Fortnite disponible en Microsoft Store

En una publicación en Twitter, Epic Games señaló que, a partir del 11 de septiembre, usuarios de Fortnite: Battle Royale no podrán iniciar sesión con su cuenta de Apple. Según aseguran, esto se debe a que Apple ya no les dará el permiso de utilizar este sistema.

“A partir del 11 de septiembre de 2020, Apple no permitirá que los usuarios inicien sesión en sus cuentas de Epic Games usando "Iniciar sesión con Apple". Si solías usar ‘Iniciar sesión con Apple’, actualiza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta de Epic Games de inmediato para que puedas seguir iniciando sesión después del 11 de septiembre de 2020”, mencionó Epic Games.

Por si te lo perdiste: director de Epic Games asegura que su lucha contra Apple es por la libertad

Para que esto no te afecte, Epic Games te pide que entres a la página de ajuste generales de Epic Games con tu cuenta de Apple y actualices tu correo y contraseña. Con lo anterior tendrás nueva información de inicio de sesión y te evitarás problemas mayores.

Aquí puedes ver más información sobre el cambio de información de inicio de sesión en Fortnite.

Y a ti, ¿te afectará este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos