No More Heroes 3, exclusivo de Switch, fue retrasado
Por Víctor Rosas elLa pandemia por COVID-19 afectó el proceso de desarrollo, pero también hay una buena noticia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Aunque en lo general la industria de los videojuegos soportó el embate de la pandemia por COVID-19, algunos procesos de desarrollo sí se vieron afectados y han resultado en retrasos. Lamentablemente para los usuarios de Switch, uno de los exclusivos de la consola, No More Heroes 3, no verá la luz este año.
Hace unos momentos, la cuenta oficial de Grasshoper Manufacture, estudio de Suda51, informó que No More Heroes 3 tendrá que ser retrasado. De acuerdo con la información, el equipo de desarrollo vio sus planes afectados por el COVID-19 y la necesidad de trabajar a distancia y al final fue imposible cumplir con una meta de lanzamiento para este año, decisión que se tomó luego de que el equipo se pudiera reunir para seguir trabajando con el exclusivo de Switch.
Según Grasshoper, actualmente el equipo de No More Heroes 3 trabaja en pulir la calidad del título y poder brindar una ventana o fecha de lanzamiento para 2021.
Pese a la mala noticia, hay algo positivo para No More Heroes 3 pues SUDA51 reveló que Darick Robertson, cocreador, diseñador e ilustrador del cómic The Boys participará en el juego con algunas ilustraciones que pronto serán compartidas para beneplácito de los fans.

Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
Noticias¡Gratis! Las películas de Persona ya están disponibles en YouTube para celebrar sus 30 años
NoticiasMaiden Blood, una de las series más oscuras, presenta su primer avance y confirma su estreno para 2027
Noticias¡Ya casi! Cyberpunk: Edgerunners 2 revela su fecha de estreno con un nuevo avance
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.