ElRubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

El streamer de 30 años se mostró muy emocionado con la noticia

ElRubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

El streamer de 30 años se mostró muy emocionado con la noticia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Te guste su contenido o no, la realidad es que los youtubers y streamers forman parte muy importante de la industria de los videojuegos actual. Tanto así que incluso ya podemos ver a algunos de ellos aparecer en importantes lanzamientos. Tal es el caso de ElRubius, popular streamer español que tendrá un personaje jugable en Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion disponible en Microsoft Store

Esta tarde, Ubisoft llevó a cabo una nueva transmisión de Ubisoft Forward, evento en el que tuvo anuncios que fueron recibidos de forma mixta. Uno de los más llamativos fue un nuevo avance de Watch Dogs: Legion, el cual nos dejó ver que el rapero británico Stormzy aparecerá en este juego.

Dicho lo anterior, el músico no será la única celebridad que va a aparecer en Watch Dogs: Legion, puesto que, en un nuevo video, ElRubius reveló que él aparecerá como un personaje jugable en esta entrega. También explicó que fue a las oficinas de Ubisoft para que la compañía pudiera tomar su apariencia, sus gestos e incluso algunos movimientos y transportarlos al mundo virtual.

Te recordamos que Watch Dogs: Legion que promete darte la oportunidad de ponerte en control de un montón de personajes jugables, los cuales son miembros de una resistencia que lucha por la libertad. Esto quiere decir que cuando el juego salga tendrás la oportunidad de buscar al personaje de ElRubius para reclutarlo y usarlo.

A continuación puedes ver a ElRubius en Watch Dogs: Legion:

ElRubius está emocionado por aparecer en el videojuego

Como puedes imaginar, esta noticia fue algo que emocionó mucho a ElRubius. Después de todo, tener la oportunidad de que tu apariencia aparezca en un juego AAA significa que algo tuviste que hacer bien.

Cómics de ElRubius disponibles en Amazon

“Hoy por fin puedo compartir esto con vosotros y dejarme deciros que es de las cosas que más ilusión me hacen en todo el mundo. Es de mis sueños desde pequeñito que se cumplen. Ya con esto puedo morir en paz”, dijo ElRubius en su video.

Un punto importante es que ElRubius espera que su comunidad use a su personaje y lo aproveche para crear contenido. Eso sí, dejo claro que lo que más le hace ilusión es ver a la audiencia maltratando a su personaje de diferentes maneras. Con esto queda claro que ve su presencia en el juego como otra manera de entretener a su audiencia.

Watch Dogs: Legion llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Más adelante tendrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos