LITTLE NIGHTMARES II tendrá una fantástica edición de colección

Bandai Namco detalló el contenido de las diversas ediciones de lanzamiento

LITTLE NIGHTMARES II tendrá una fantástica edición de colección

Bandai Namco detalló el contenido de las diversas ediciones de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco recientemente reveló la fecha de estreno de LITTLE NIGHTMARES II, la nueva entrega de la serie de suspenso desarrollada por Tarsier Studios. El título original contó con una interesante edición de colección y la nueva iteración también contará con la suya e incluirá una gran cantidad de artículos digitales y físicos.

La distribuidora Bandai Namco (vía Gematsu) anunció que LITTLE NIGHTMARES II saldrá a la venta en varias ediciones y detalló su contenido. Primero, se reveló que el título contará con una edición de día 1, la cual ofrecerá el juego base para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, la banda sonora del juego mini en formato digital (5 pistas) y dará acceso a The Nome’s Attic, un cuarto secreto que recompensará con el sombrero del Nome’s a los jugadores que completen un puzzle extra.

Por si te lo perdiste: la empresa dueña de THQ Nordic compró al estudio desarrollador de LITTLE NIGHTMARES II.

Edición Día 1 de LITTLE NIGHTMARES II
Edición Día 1 de LITTLE NIGHTMARES II

La edición de colección de LITTLE NIGHTMARES II incluye objetos físicos y digitales

Asimismo, Bandai Namco reveló la TV Edition, una versión que está dedicada a los fans de la franquicia, pues incluirá muchos objetos relacionados con Mono y Six, los 2 protagonistas del juego. Lo que más llama la atención de esta edición es que incluye una increíble figura tipo diorama de los 2 personajes intentando escapar de la maligna señal que se transmite a través de la TV. El paquete incluirá muchos artículos más, te dejamos con una lista a continuación.

  • Juego en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC
  • Figura de Mono y Six
  • Banda sonora completa del juego en formato físico y digital
  • Libro de arte de 56 páginas de LITTLE NIGHTMARES II en formato físico y digital
  • SteelBook coleccionable
  • Calcomanías de LITTLE NIGHTMARES II
  • Contenido descargable The Nome's Attic
  • Fondos de pantalla y avatares
  • Tema dinámico para PlayStation 4 (sólo en la versión para esta consola)
  • Paquete con decoración alusiva al juego
LITTLE NIGHTMARES II TV Edition
LITTLE NIGHTMARES II TV Edition

Los jugadores que preordenen cualquiera de estas 2 ediciones podrán conseguir además contenido exclusivo; en específico, se confirmó que el incentivo de preventa será la Mokujin Mask, un artículo cosmético con el que se podrá vestir a los personajes.

Desafortunadamente, hasta el momento estas ediciones sólo están confirmadas para Europa y se desconoce si llegarán a América, pero es muy probable, tomando en cuenta que Bandai Namco suele hacer lanzamientos globales y que la edición de colección de LITTLE NIGHTMARES llegó a esta región.

Incentivos de preventa de LITTLE NIGHTMARES II
Incentivos de preventa de LITTLE NIGHTMARES II

¿Qué te parece la edición de colección? ¿Te gustaría que Bandai Namco anuncie un paquete especial para América? Cuéntanos en los comentarios.

LITTLE NIGHTMARES II debutará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 11 de febrero de 2021. Además, ya se confirmó que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S y X más tarde ese año. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos