Empresa dueña de THQ Nordic adquirió al estudio de LITTLE NIGHTMARES

Tarsier Studios trabaja actualmente en LITTLE NIGHTMARES II

Empresa dueña de THQ Nordic adquirió al estudio de LITTLE NIGHTMARES

Tarsier Studios trabaja actualmente en LITTLE NIGHTMARES II

Tarsier Studios saltó a la fama con LITTLE NIGHTMARES, título que fue distribuido por Bandai Namco. El potencial del estudio llamó la atención de Embracer Group, empresa matriz de THQ Nordic, así que decidió comprar Tarsier Studios.

De acuerdo con los detalles, Embracer Group invirtió aproximadamente $10.5 MDD en la adquisición de Tarsier Studios. Poco más de $9 MDD se gastaron en la compra del estudio, mientras que el resto del dinero se ocupó en acciones.

Compra LITTLE NIGHTMARES en Amazon y Green Man Gaming:

Tarsier Studios se fundo en 2005 y tiene sede en Suecia, donde es una de las desarrolladoras más conocidas y relevantes. Los 65 miembros actuales de la compañía ahora trabajarán para Embracer Group, así que sus futuras propiedades intelectuales pertenecerán a la matriz de THQ Nordic.

Sin embargo, el acuerdo de adquisición señala que LITTLE NIGHTMARES continuará siendo propiedad de Bandai Namco. Tarsier Studios lanzó recientemente Stretchers para Nintendo Switch, así que los derechos de dicha IP serán conservados por Nintendo.

Además, se señala que Tarsier Studios seguirá siendo un estudio autónomo como parte de Goodbye Kansas Game Invest, un subgrupo propiedad de Embracer Group. Esto implica que Tarsier Studios seguirá trabajando en LITTLE NIGHTMARES II, título que fue revelado en gamescom 2019.

Lucas Roussel y Dave Mervik, miembros de Tarsier Studios, detallaron que la secuela será un proyecto más ambicioso respecto al título original. Los creativos mejorarán diversos apartados del juego, como los tiempos de carga y el sistema de checkpoints.

LITTLE NIGHTMARES II está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Debutará en algún momento del próximo año. Busca más información sobre la secuela en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos