Remedy celebra su aniversario regalando uno de sus primeros juegos

El regalo está disponible en Steam y conseguirlo es muy fácil

Remedy celebra su aniversario regalando uno de sus primeros juegos

El regalo está disponible en Steam y conseguirlo es muy fácil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Remedy Enterteinment está celebrando sus 25 años de historia y, como puedes imaginar, se trata de una fecha muy especial para el estudio. El estudio no quería quedarse sin celebrar esto y es por esto que decidió regalar uno de sus primeros juegos.

Por medio de Twitter, Remedy Entertainment anunció que celebrará su aniversario regalando Death Rally. El detalle del estudio se encuentra disponible en Steam y cualquiera con una cuenta del servicio de Valve puede aprovecharlo.

Es importante señalar que esta promoción estará disponible para siempre. Así pues, no hay prisa para que lo añadas a tu colección, aunque no estaría de más que lo hicieras para que fuera tuyo y no te tengas que preocupar de más.

¿Qué es Death Rally?

Ahora bien, si no eres fan de Remedy Entertainment es probable que nunca hayas escuchado hablar sobre Death Rally. Se trata de un juego para PC que fue el primer lanzamiento de Remedy Entertaintment.

El proyecto distribuido por 3D Realms es un juego de carreras de cámara cenital. Lo que lo hace destacar es que es la sede de carreras realmente brutales y es que tus rivales te bañarán en balas con tal de detenerte y evitar que puedas alcanzar el primer puesto.

Y tú, ¿aprovecharás esta celebración para probar el primer juego de Remedy Entertainment? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Remedy Entertainment

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos