Creador de Stardew Valley no descarta una secuela de su juego de granja

ConcernedApe está trabajando en la actualización 1.5 para el indie

Creador de Stardew Valley no descarta una secuela de su juego de granja

ConcernedApe está trabajando en la actualización 1.5 para el indie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Stardew Valley logró capturar la magia de series como Harvest Moon y gracias a esto se convirtió en uno de los indies más exitosos de la última década. Algunos se preguntan si en algún momento tendrá secuela y es una posibilidad que su creador no descarta.

En una plática con Game Informer, Eric “ConcernedApe” Barone, habló sobre el futuro de Stardew Valley. En la conversación señaló que, si bien no se compromete a desarrollar una secuela, sí es algo que podría suceder en algún momento del futuro.

Por otro lado, Barone tampoco mencionó que está dispuesto a asegurar que la actualización 1.6 para Stardew Valley existirá. Lo anterior no debe sorprender a nadie, ya que el creativo todavía está trabajando en el update 1.5. Así pues, será cuando termine esa actualización cuando se podrá a pensar en lo que hará en el futuro.

“No estoy dispuesto a comprometerme a Stardew Valley 1.6. Diré que en definitiva amo Stardew Valley. Lo amo como un mundo y un universo, no creo que [1.5] vaya a ser el final de Stardew Valley. No me sorprendería si hubiera otra actualización para Stardew Valley o muchas más; o un Stardew Valley 2 ¿Quién sabe?”, explicó Barone. “Actualmente no hay Stardew Valley 2; después de 1.5 decidiré cuál es el siguiente paso para Stardew Valley. Pero diría que probablemente habrá otro paso para Stardew Valley. Mientras tanto también estoy trabajando en otros proyectos”.

Y a ti, ¿te gustaría una secuela de Stardew Valley o que el juego actual reciba más soporte? Cuéntanos en los comentarios.

Stardew Valley está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita , Xbox One y móviles. Puedes saber más sobre este popular indie si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos