Fortnite presenta problemas y entra en mantenimiento de emergencia

UPDATE: Fortnite ya regresó a la normalidad y Epic Games monitorea la situación

Fortnite presenta problemas y entra en mantenimiento de emergencia

UPDATE: Fortnite ya regresó a la normalidad y Epic Games monitorea la situación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update

Luego de casi 2 horas en periodo de mantenimiento, Fortnite regresó a la normalidad. Epic Games anunció aproximadamente a las 5:09 PM (hora de la Ciudad de México) que había terminado su periodo de mantenimiento de emergencia y que los jugadores ya podían ingresar al juego sin problemas. Asimismo, la desarrolladora aseguró que continúa monitoreando la situación.

Nota Original

Epic Games normalmente avisa cuando lleva a cabo maniobras de mantenimiento en Fortnite, pues son las ocasiones en las que el título deja de estar disponible para los jugadores a nivel mundial. Sin embargo, ninguna estaba programada para hoy, 14 de septiembre, cuando los jugadores comenzaron a recibir mensajes que les evitaba ingresar al título.

Alrededor de las 3:00 PM del lunes 14 de septiembre, los jugadores de Fortnite comenzaron a tener problemas de inicio de sesión en el juego y comenzaron también a recibir mensajes que les hacía pensar que habían sido banneados.

Hace algunos instantes, Epic Games informó a través de su cuenta de Twitter que está consciente de estos problemas y anunció que ya trabaja en una solución. Además, la desarrolladora calmó a los fans al decirles que los mensajes prohibitivos “No tienes permiso para jugar Fortnite” y “Tu cuenta ya no tiene acceso a Fortnite” no significan que están banneados, sino que se trata de un error.

Por el momento, no se sabe cuando la situación volverá a la normalidad, pero Epic Games mencionó que mantendrá a los jugadores actualizados a través de su cuenta de Twitter. En LEVEL UP te mantendremos al tanto.

¿Fuiste uno de los jugadores afectados? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Fortnite si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos