Star Wars: Squadrons te regalará este objeto para Fortnite si lo apartas

La promoción es exclusiva de la Epic Games Store

Star Wars: Squadrons te regalará este objeto para Fortnite si lo apartas

La promoción es exclusiva de la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars: Squadrons ya casi se va a estrenar y, si estás interesado en él, es probable que estés pensando dónde apartarlo. En caso de que además de ser fan de Star Wars también juegues Fortnite, debes saber que hay un premio para el Battle Royale como uno de sus incentivos de preventa en PC.

Lo que pasa es que recientemente la Epic Games Store anunció que habrá un incentivo de preventa para Star Wars: Squadrons en su tienda. Se trata del X-Wing Glider para utilizar dentro de Fortnite: Battle Royale.

Como puedes imaginar por el nombre, se trata de un ala delta que luce como una nave X-Wing de Star Wars. De este modo contarás con un objeto ideal para que tus contrincantes puedan notar que eres fanático de esta saga intergaláctica.

Por si te lo perdiste: Podrás jugar Star Wars Squadrons en PS5 y Xbox Series X, pero no de la forma que te gustaría

Cabe mencionar que el X-Wing Glider ya está a la venta en Fortnite: Battle Royale, por lo que es posible que ya lo hayas comprado. Si lo adquiriste y preordenas Star Wars: Squadrons en la Epic Games Store entonces se te reembolsarán 1200 PaVos a tu cuenta.

Y a ti, ¿qué te pareció este incentivo de preventa? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este próximo estreno si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos