Ofertas de la semana: preventas de videojuegos, una cabeza de Deadppol, Blu-rays de Ghostbusters y más

Muchos productos en su precio más bajo histórico en Amazon México

Ofertas de la semana: preventas de videojuegos, una cabeza de Deadppol, Blu-rays de Ghostbusters y más

Muchos productos en su precio más bajo histórico en Amazon México

La semana pasada estuvo muy movida debido a varios anuncios, pero sin duda, lo que se llevó la atención del público fue la filtración (y después confirmación) del Xbox Series S, la nueva consola de Microsoft para la siguiente generación.

En LEVEL UP estaremos muy atentos para que en cuanto esté disponible la preventa de las nuevas consolas de Microsot podamos compartirla en nuestras redes sociales y así te asegures de tenerla en cuanto sea su lanzamiento. En los próximos días también tendremos detalles sobre PlayStation 5, y cuenta con que también estaremos al pendiente. Mientras tanto, disfruta los descuentos que tenemos para ti esta semana.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Otro de los anuncios que tuvimos durante la semana fue esta sorpresiva entrega para Nintendo Switch que servirá como una precuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estamos hablando de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que contará lo sucedido 100 años antes del despertar del héroe y está siendo desarrollado por Koei Tecmo.

Será un juego perteneciente al género Musou, así que prepárate para pelear contra hordas de cientos de enemigos con Link y los campeones para proteger el reino de Hyrule. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, ya que estará disponible el 20 de noviembre y ya apartarlo.

Más ofertas:

¿Vas a jugar esta nueva versión o te quedas con la original?
¿Vas a jugar esta nueva versión o te quedas con la original?

La semana pasada tuvimos otroUbisoft Forward; eso sí, como ya es costumbre con algunas filtraciones antes de la transmisión. Una de éstas fue Prince of Persia: Sands of Time Remake, que para muchos es un juego que marcó una etapa en su vida como jugadores.

Este remake tuvo opiniones divididas sobre su apariencia, ya que algunos consideran que las mejoras no son tan notables o incluso son malas. Lo que es un hecho es que habrá muchos interesados en este título y la buena noticia es que ya puede apartarse en formato físico en Amazon por $999 MXN y la versión digital para Xbox One por $799 MXN.

Figuras y coleccionables

Hace unos meses comentamos que Hasbro lanzaría una cabeza interactiva de Deadpool de tamaño real y desde hace algunos días ya puede comprarse, y está más barata que en su lanzamiento.

La cabeza cuenta con más de 600 frases y sonidos que pueden controlarse desde una aplicación (frases y aplicación en inglés), además de que tiene movimiento para cada una de ellas. Originalmente su precio era $2,739 MXN, pero puedes conseguirla en este momento por $1,990 MXN.

Más ofertas:

Películas, series, libros y más:

Sony Pictures lanzó esta edición especial de colección para celebrar los 30 años de Ghostbusters. En lugar de una caja viene con un libro de pasta dura donde en cada extremo podemos encontrar el disco en formato Blu-ray de las primeras 2 películas. El libro incluye arte, conceptos, la historia y más detalles sobre estas producciones. En este momento tiene su precio más bajo desde julio de 2019, una gran oportunidad para revivir esta icónica franquicia.

Más ofertas:

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que listamos para ti en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos