¡Adiós Origin! EA renovará su experiencia de gaming en PC

La aplicación EA Desktop ofrecerá una experiencia más simple y amigable con el usuario

¡Adiós Origin! EA renovará su experiencia de gaming en PC

La aplicación EA Desktop ofrecerá una experiencia más simple y amigable con el usuario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque desde hace tiempo se notaba que Electronic Arts buscaba unificar su experiencia de gaming como servicio desprendiéndose de marcas como EA Access y Origin Access, lo cierto es que todavía mantuvo la presencia de ambas. Sin embargo, en el caso de Origin los días están contados pues la compañía anunció que renovará su experiencia de juego en PC a través de una nueva aplicación.

Aunque hace unas semanas EA anunció que fusionaría sus marcas EA Access y Origin Access dentro de lo que hoy conocemos como EA Play, parece que los planes han cambiado o eran otros desde un inicio, pues anunció el lanzamiento en Beta de la aplicación EA Desktop, la cual será el centro de todo lo relacionado con la experiencia de gaming en PC que ofrece la compañía.

De inicio, lo anterior significa el fin de Origin Access, pues la compañía considera que los tiempos han cambiado y no hay razón para perpetuar marcas que hoy no son significativas para el mercado. En ese sentido, EA Desktop promete ser una aplicación de uso sencillo, con una configuración que permita descargas más rápidas y desde donde el usuario gestionará todo lo que tenga que ver con los juegos de EA en PC, como las suscripciones que tenga en EA Play, ya sea de la versión normal de $5 USD al mes o la Pro de $15 USD mensuales.

Por otra parte, la aplicación de EA para PC permitirá que el usuario esté al tanto de lo que suceda en todos los frentes de los productos y servicios de la compañía, desde las actualizaciones del los videojuegos hasta las novedades que haya en EA Play, pronto disponible a través de Xbox Game Pass e incluso servirá para gestionar de forma adecuada el cross-play presente en algunos títulos desarrollados o distribuidos por la empresa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos