Twin Mirror, el nuevo proyecto de Dontnod, ya tiene fecha de estreno

El juego será exclusiva temporal de Epic Games Store en PC

Twin Mirror, el nuevo proyecto de Dontnod, ya tiene fecha de estreno

El juego será exclusiva temporal de Epic Games Store en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dontnod Entertainment ya sorprendió a sus fans este año con el estreno de Tell Me Why; sin embargo, esa no es la única aventura narrativa con la que el estudio consentirá a sus jugadores este año. Lo decimos puesto que también será el estreno de Twin Mirror, juego que ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el anuncio oficial, Twin Mirror estará disponible a partir del 1 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe mencionar que su versión para computadora tendrá exclusiva temporal con la Epic Games Store por un año, por lo que llegará a Steam y otras tiendas a partir del 1 de diciembre de 2021.

Junto a este anuncio, Dontnod Entertainment compartió un nuevo avance de Twin Mirror. Puedes checarlo a continuación:

¿Qué es Twin Mirror?

En caso de que no lo sepas, Twin Mirror es un nuevo proyecto de Dontnod Entertainment. Hecho en colaboración con Shibuya Productions, esta historia busca será un emocionante thriller psicológico.

En Twin Mirror los jugadores se pondrán en control de Sam Higgs, un periodista de investigación, quien regresa a su ciudad natal para el funeral de un amigo. Al hacerlo tendrá que hacerse cargo de su pasado y descubrir misterios del lugar en el que creció.

Y a ti, ¿qué te parece Twin Mirror? ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Twin Mirror llegará el 1 de diciembre de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos