Overcooked! All You Can Eat tendrá un modo que lo hará mucho más fácil

Ghost Town Games quiere que su juego sea accesible

Overcooked! All You Can Eat tendrá un modo que lo hará mucho más fácil

Ghost Town Games quiere que su juego sea accesible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Overcooked! All You Can Eat llegará a la siguiente generación de consolas combinando lo mejor de Overcooked! y Overcooked! 2. Dicho esto, Ghost Town Games también vio esto como la oportunidad de mejorar la experiencia, es por esto que tendrá un modo opcional que hará que se vuelva mucho más fácil y menos caótico.

En una publicación en el blog de Team17, Ghost Town Games compartió varios detalles sobre Overcooked! All You Can Eat y sus opciones de accesibilidad. Una de ellas será un Modo Asistencia, el cual hará que la experiencia de juego sea mucho más sencilla para ayudar a nuevos jugadores.

Pero, ¿cuáles son los cambios en el Modo Asistencia de Overcooked! All You Can Eat? Incrementa el tiempo de cada nivel, los puntos que consiguen y el tiempo necesario para entregar cada platillo. Con esto podrás completar los niveles de forma tan sencilla y evitarás que haya problemas con tus amigos.

Overcooked! All You Can Eat buscará ser más accesibles

Ahora bien, las opciones de accesibilidad de Overcooked! All You Can Eat no se limitarán a hacerlo más fácil. De hecho, habrá varias opciones que ayudarán a jugadores con diferentes complicaciones.

Por ejemplo, habrá un modo para jugadores con daltonismo, así como texto que sea fácil de leer para jugadores con dislexia. También tendrás la opción de modificar el tamaño del texto para que sea una más sencillo leerlo.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas opciones? Cuéntanos en los comentarios.

Overcooked! All You Can Eat llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre esta entrega multijugador si haces clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos