Cocreador de Mortal Kombat confía en que Xbox Series S será un éxito

Ed Boon piensa que la marca tiene todo para triunfar con este modelo gracias a su accesibilidad

Cocreador de Mortal Kombat confía en que Xbox Series S será un éxito

Ed Boon piensa que la marca tiene todo para triunfar con este modelo gracias a su accesibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras la confirmación de la existencia de Xbox Series S, la recepción de la noticia ha sido buena en general, sin embargo, hay sectores que dudan respecto a qué tanto podría limitar a la nueva generación, al menos de la marca de Microsoft, tomando en cuenta que los desarrolladores tendrán que procurar un estándar para de ahí ir hacia arriba y aprovechar la potencia de Xbox Series X. Sin embargo, muchos piensan que, más allá de eso, la accesibilidad de la consola es suficiente para que sea un éxito y el cocreador de Mortal Kombat está de acuerdo.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ed Boon, cocreador y responsable actual de Mortal Kombat, dio su opinión en torno a Xbox Series S y el precio en que se ofrecerá al mercado, que sabemos es de $299 USD. En ese sentido, el creativo hizo una comparativa con los modelos económicos de iPhone, cuyo precio accesible fue suficiente para que fueran un éxito, de manera que espera que lo mismo suceda con Xbox Series S, que fácilmente podría ser el punto de entrada de muchos jugadores a la nueva generación.

Xbox Series S debutará el próximo 10 de noviembre junto con Xbox Series X. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el modelo accesible de la nueva generación de consolas de Microsoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos