PlayStation 5: ¿cuándo, cómo y dónde ver el evento de Sony?

El evento durará aproximadamente 40 minutos y tendrá sorpresas

PlayStation 5: ¿cuándo, cómo y dónde ver el evento de Sony?

El evento durará aproximadamente 40 minutos y tendrá sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una sequía de noticias que duró semanas, Sony Interactive Entertainment está listo para compartir más sobre PlayStation 5. Esto lo hará por medio de un nuevo evento que se celebrará hoy. ¿Quieres verlo? Aquí te decimos cómo, dónde y cuándo hacerlo.

El evento de PlayStation 5 se llevará a cabo hoy, miércoles 16 de septiembre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. En caso de que nos leas desde otro país, a continuación te dejamos el horario en el que se llevará a cabo en tu territorio:

  • California, Estados Unidos ― 1:00 PM
  • Lima, Perú ― 3:00 PM
  • Bogota, Colombia ― 3:00 PM
  • Santiago de Chile ― 4:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―4:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 4:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 5:00 PM

¿Cómo ver la transmisión de PlayStation 5?

Por suerte, ver el evento de PlayStation 5 será muy sencillo. Lo que pasa es que tendrá transmisión en diferentes plataformas de Internet por medio de los canales oficiales de PlayStation.

A continuación te presentamos los enlaces para verlo:

Es importante señalar que, al haber transmisión en YouTube y Twitch, tendrás la oportunidad de verlo en cualquier dispositivo que tenga estas aplicaciones disponibles. Así pues, podrás verlo desde tu celular, tu computadora, una Smart TV o incluso una consola.

¿Qué esperar del evento de PlayStation 5?

Ahora bien, ¿qué debes esperar del evento de PlayStation 5? Como puedes imaginar, se tratará de una transmisión en la que habrá diferentes noticias sobre la consola de próxima generación de Sony.

Así pues, en el evento de PlayStation 5 esperamos tener noticias sobre próximos lanzamientos para esta consola. Tampoco podemos descartar que vaya a tener información sobre juegos ya revelados como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o el remake de Demon’s Souls.

Ahora bien, es probable que la transmisión no sólo se concentre en software. Por eso no descartes que se revele información importante sobre la consola como su fecha de lanzamiento o precio de salida. También es posible que nos den algún vistazo a algún elemento de la consola, como su interfaz.

Es importante señalar que esta transmisión durará aproximadamente 40 minutos.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos