Mass Effect Trilogy para PS4, Switch y Xbox One aparece en tienda online

Aseguran que la trilogía remasterizada llegará a sistemas actuales en octubre

Mass Effect Trilogy para PS4, Switch y Xbox One aparece en tienda online

Aseguran que la trilogía remasterizada llegará a sistemas actuales en octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras la mala recepción de Mass Effect: Andromeda, la franquicia de ciencia ficción a cargo de BioWare se ha mantenido inactiva por un rato. Sin embargo, todo apunta a que regresará pronto con sus mejores entregas.

Desde hace algunos meses hay reportes sobre una posible remasterización de la trilogía de Mass Effect. BioWare y Electronic Arts se han mantenido en silencio sobre los rumores, que señalan un hipotético lanzamiento para principios de octubre.

Diversas fuentes han dado señales de que trilogía remasterizada de Mass Effect es real, pues incluso hay personas que ya han podido apartar el juego en ciertas tiendas. Ahora, acaba de surgir otra pista que indica que la colección debutará tarde o temprano.

Tienda lista remasters de Mass Effect para PS4, Switch y Xbox One

El usuario de Twitter Nibel notó esta mañana que la trilogía remasterizada de Mass Effect apareció en una tienda online. Se trata de GamingReplay, un minorista de Portugal que llamó la atención de todos los fans de la franquicia.

La tienda publicó las páginas del juego con la opción de hacer la preventa. Lo llamativo es que el sistema registró versiones de la trilogía para PlayStation 4, Xbox One e incluso Nintendo Switch.

La página señala que el título costaría el equivalente a $59.99 USD en las consolas de Sony y Microsoft. Por alguna razón, la supuesta versión para Switch se listó a cambio de $49.99 USD.

Otro detalle que llama la atención es que la tienda eliminó el producto de su página poco después de que se diera a conocer la información. Para muchos, esto es señal de que la trilogía remasterizada es real.

Sin embargo, hay que dejar en claro que ni BioWare ni Electronic Arts han confirmado la existencia del juego. Así pues, esta nueva pista debe considerarse por ahora como un rumor.

Jeff Grubb, periodista de Games Beat, afirmó anteriormente que la trilogía costará $60 USD y se ofrecerá en algún momento de octubre. Sin embargo, también señaló que la fecha podría cambiar debido a la pandemia. Por ahora no queda más que esperar por información oficial.

Por si te lo perdiste: vacante de BioWare sugiere que Mass Effect 4 ya está en planes

Mientras sabemos más sobre este posible lanzamiento, te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Mass Effect.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos