Ya puedes apartar el PlayStation 5 en México; checa su precio en Amazon México

UPDATE: ya puedes apartar la versión digital de la consola

Ya puedes apartar el PlayStation 5 en México; checa su precio en Amazon México

UPDATE: ya puedes apartar la versión digital de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 debutará muy pronto y si estás emocionado por los juegos que Sony ha presentado para esta consola es muy probable que la quieras tener lo más pronto posible. Es por esto que aquí te decimos cuánto cuesta en México y dónde puedes apartarlo.

Preventa: Consolas PlayStation 5 y accesorios disponibles en Amazon México

Lo que pasa es que la preventa de PlayStation 5 ya se encuentra disponible en Amazon México. La consola de siguiente generación se encuentra disponible para comprar a cambio de $13,999 MXN. Te recordamos que en Estados Unidos este modelo se vende a cambio de $499 USD.

Ahora bien, si comprar juegos en formato físico no es lo tuyo y te gustaría ahorrarte unos pesos, debes saber que el PlayStation 5 Digital Edition también llegará a México. Esta consola costrará $11,499 MXN ya la puedes apartar.

¿Cómo apartar el PlayStation 5 en México?

Si te interesa apartar el PlayStation 5, debes saber que apartarlo es sencillo. Lo primero que tienes que haces es tener una cuenta de Amazon México y visitar algunos de los enlaces que te dejamos a continuación:

Después de esto bastará con que hagas clic en el botón Añadir preventa al carrito y completes el proceso de compra. Normalmente, Amazon México te cobra los productos hasta que son enviados, aunque es posible que recibas un cargo reembolsable a tu tarjeta de $20 MXN como un método de comprobar que funciona.

Y tú, ¿estás interesado en comprar el PlayStation 5? ¿Qué versión de la consola te llevarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos