Confirman Final Fantasy XVI; llegará a PlayStation 5 y PC

UPDATE: Square Enix señala que por ahora sólo está confirmado el estreno del JRPG en PS5

Confirman Final Fantasy XVI; llegará a PlayStation 5 y PC

UPDATE: Square Enix señala que por ahora sólo está confirmado el estreno del JRPG en PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: Aunque Final Fantasy XVI se anunció como un "exclusivo de consola" para PlayStation 5, Square Enix le comentó a LEVEL UP que, por el momento, no hay información sobre su lanzamiento en otras consolas.

"No tenemos información adicional acerca de si Final Fantasy XIV será lanzado en otras plataformas además del PS5", mencionó un portavoz de la compañía

Editamos la nota original para reflejar este cambio.

Nota Original

Para iniciar el PlayStation Showcase, PlayStation anunció un nuevo proyecto de Square Enix. Se trata de Final Fantasy XVI, juego que estará disponible en PlayStation 5.

Por lo que se mostró en el nuevo avance, Final Fantasy XVI nos mostrará a un mundo con escencia medieval que recuerda a lo que vimos en entregas como Final Fantasy IX o Final Fantasy XII. También nos deja ver que tendrá un estilo de combate con mucha acción y varios combos.

Eso no es todo, puesto que el avance deja ver que los summons tendrán una presencia importante en esta entrega. Lo decimos ya que criaturas como Shiva e Ifrit aparecen en el avance:

Es importante señalar que el metraje que mostró Sony en su evento no corresponde a PlayStation 5. Lo que pasa es que fue grabado en una PC emulando la experiencia que ofrecerá la consola de siguiente generación.

Cabe mencionar que Final Fantasy XVI será exclusivo de consolas de PlayStation 5.

A continuación te presentamos el primer avance de Final Fantasy XVI.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos