Resident Evil Village se muestra en espeluznante trailer; llegará en 2021

Conoce más sobre la peligrosa aldea que visitarás en el survival horror

Resident Evil Village se muestra en espeluznante trailer; llegará en 2021

Conoce más sobre la peligrosa aldea que visitarás en el survival horror

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el nuevo evento de PlayStation 5 también hubo lugar para novedades de juegos ya anunciados. Es gracias a esto que pudimos disfrutar un nuevo avance de Resident Evil Village, la próxima entrega de la saga survival horro de Capcom.

Se trata de un avance que nos deja conocer más sobre el pueblo que visitaremos en Resident Evil Village. Por lo que vimos se trata de un lugar donde cada esquina te puede asustar, ya que hay diferentes peligros y criaturas espeluznantes. Todos estos peligros están basados en una misteriosa leyenda del lugar.

Un punto importante es que el video sólo nos muestra cortas escenas de gameplay de Resident Evil Village. Así pues, lo único que alcanzamos a apreciar es que se tratará de una aventura en primera persona, al igual que Resident Evil 7: Biohazard.

Al final del avance, Capcom nos recuerda que Resident Evil Village llegará en algún punto de 2021. Te informaremos cuando sepamos más sobre su ventana de lanzamiento.

¿Quieres ver el avance? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Resident Evil Village está en camino a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre este survival horror si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos