Podrás convertirte en un mago en Hogwarts Legacy

El juego de fantasía fue revelado en la presentación de Sony y está confirmado para PlayStation 5

Podrás convertirte en un mago en Hogwarts Legacy

El juego de fantasía fue revelado en la presentación de Sony y está confirmado para PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva presentación de Sony enfocada en el PlayStation 5 se llevó a cabo tal como se tenía planeado y permitió a los fans dar un vistazo a los juegos que se avecinan a la consola. Dentro de la alineación estuvieron juegos exclusivos de desarrolladoras externas y uno de ellos fue Hogwarts Legacy, que fue por fin revelado.

Durante la transmisión de Sony, la distribuidora Warner Bros. dio a conocer el título Hogwarts Legacy estará ambientado en este lugar fantástico a finales del siglo XIX.

Pocos detalles se conocen de este nuevo proyecto, pero, por lo visto en el trailer, el juego presentará varios elementos característicos de la franquicia creada por J. K. Rowling, como escobas y carrozas voladoras, así como hechicería.

Asimismo, al parecer tendrá algunos elementos de combate, pues se alcanza a ver secuencias en las que aparecen bestias hostiles y otros magos oponentes, que combatirán con sus varitas mágicas y descubrir varios misterios en diferentes locaciones. Dentro de estos lugares está también la enigmática biblioteca.

Hogwart’s Legacy es un proyecto en el que participarán Avalanche, Wizarding World y Portkey Games, así como Warner Bros. Se espera que debute en algún punto de 2021.

Te dejamos con el trailer a continuación.

En LEVEL UP tenemos una cobertura extensa de la presentación de Sony, así que si no quieres perderte ningún detalle de los juegos que se anunciaron hoy te recomendamos checarla en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos