Spider-Man: Miles Morales no será exclusivo de PS5; también llegará a PS4

Marvel’s Spider-Man tendrá remaster para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales no será exclusivo de PS5; también llegará a PS4

Marvel’s Spider-Man tendrá remaster para PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los primeros anuncios del evento de PlayStation 5 fue la revelación de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Si estabas viendo el evento y te dieron ganas de comprar un PlayStation 5 por eso, debes saber que no será exclusivo de esta consola, puesto que también llegará PlayStation 4.

En una publicación en el PlayStation Blog, Insomniac Games compartió varios detalles sobre el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Lo que llamará la atención de muchos es saber que estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4.

“Sabemos que algunos de ustedes harán la transición a PlayStation 5, por lo que era importante para nosotros lanzar el más reciente título del universo Marvel’s Spider-Man en ambas consolas”, explicó Insomniac Games.

Cabe mencionar que tu copia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 4 funcionará en PlayStation 5.

Confirman remasterización de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5

En la publicación del PlayStation Blog, Insomniac Games también anunció que Marvel’s Spider-Man tendrá una remasterización para PlayStation 5.

Marvel’s Spider-Man Remastered será un juego que aprovechará el poder del PlayStation 5. Gracias a esto puedes esperar personajes que lucen mejor y que tienen animaciones faciales retrabajadas. Además, habrá trazado de rayos, mejores sistemas de iluminación y la ciudad tendrá más vidas con más personajes y vehículos.

Eso no es todo, puesto que Marvel’s Spider-Man Remastered también tendrá nuevos trajes, más trofeos, características adicionales del modo foto y tiempos de carga reducidos. Asimismo, contará con un modo desempeño para que lo peudas disfrutar a 60 fps.

No se especificó si los dueños de Marvel's Spider-Man podrán disfrutar de los beneficios que ofrecerá la remasterización.

Marvel’s Spider-Man Remastered se incluirá en la Ultimate Edition de Miles Morales, la cual costará $69.99 USD. Es importante señalar que la edición regular de la nueva entrega costará $49.99 USD.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos