Podrás disfrutar Devil May Cry 5: Special Edition a 120 fps en PS5

Capcom reveló que la edición física llegará a PS5 y Xbox Series X

Podrás disfrutar Devil May Cry 5: Special Edition a 120 fps en PS5

Capcom reveló que la edición física llegará a PS5 y Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No existe algo como "suficiente Devil May Cry" y ya que la quinta entrega fue un éxito era de esperarse que Capcom no dejara pasar la oportunidad para llevarla a la nueva generación. Hoy, en marco del evento de PS5, la compañía japonesa anunció Devil May Cry 5: Special Edition y hace unos momentos reveló más detalles sobre este título que aprovechará el poder de la Next-Gen.

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, Matt Walker, productor de Capcom, presentó los detalles oficiales de Devil May Cry 5: Special Edition, entrega que debutará en versión digital para PS5, pero que también tendrá edición física para la nueva consola de Sony y Xbox Series X, teniendo como ventana de lanzamiento el debut de la nueva generación de ambas marcas.

De acuerdo con la información, Devil May Cry 5: Special Edition aprovechará todo el poder de PS5 y en este caso los jugadores tendrán la oportunidad de correr el juego a 4K y 30 cuadros por segundo o a 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, también habrá algo más en este apartado, pues Devil May Cry 5: Special Edition logrará alcanzar los 120 cuadros por segundo en la consola de Sony.

Por otra parte, Devil May Cry 5: Special Edition ofrecerá un Modo Turbo que acelerará la acción 1.2x, velocidad inspirada en Devil May Cry 3 y Street Fighter II: Turbo. Asimismo, el juego tendrá un nuevo nivel de dificultad, Legendary Knight que ofrecerá el reto definitivo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos