Capcom anuncia Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

La compañía también reveló un nuevo Monster Hunter Stories

Capcom anuncia Monster Hunter Rise para Nintendo Switch

La compañía también reveló un nuevo Monster Hunter Stories

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Nintendo Direct de hoy inició con una gran sorpresa. Tal como diversos reportes y rumores señalaron, un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch viene en camino. Capcom nos dio el primer vistazo al juego durante el evento.

Monster Hunter Rise fue revelado con un emocionante trailer que nos da un adelanto de su mundo, sus armas y algunas de las criaturas que enfrentaremos en esta ocasión. En el video vemos en acción a los letales Aknosom, Tetranadon, Great Izuchi y Magnamalo.

Si te emociona tener aventuras en el mundo de Monster Hunter Rise, debes saber que el juego estará disponible a principios del próximo año. Para ser exactos, el juego debutará el 16 de marzo de 2021.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues Capcom también anunció Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La nueva entrega de esta serie estará disponible en algún momento del verano de 2021.

En este enlace encontrarás información sobre los anuncios del Nintendo Direct. Por otro lado, aquí puedes conocer todas las noticias sobre Nintendo Switch y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos