¿Cuánto durará la exclusividad de Deathloop en PS5? Bethesda responde

La compañía reveló el desempeño que tendrá el título en la consola de Sony

¿Cuánto durará la exclusividad de Deathloop en PS5? Bethesda responde

La compañía reveló el desempeño que tendrá el título en la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Deathloop, el más reciente proyecto de Arkane Studios y Bethesda, fue revelado como una exclusiva en consolas para PlayStation 5. Es un hecho que el juego también llegará a PC y a otras consolas, pues se trata de un exclusivo temporal.

El título iba a ser un título de lanzamiento de la nueva consola de Sony y también iba a llegar a PC a finales de año. Sin embargo, fue retrasado y ahora está programado para llegar a ambas plataformas hasta el segundo trimestre de 2021.

Recordar la ventana de lanzamiento es importante, pues Bethesda ya confirmó cuánto durará la exclusividad de Deathloop en PlayStation 5. Además, reveló detalles del desempeño que tendrá el juego en la consola de nueva generación.

Por si te lo perdiste: Deathloop presume sus mecánicas en un frenético gameplay

Deathloop tardará en llegar a otras consolas

Por medio de un comunicado, Bethesda informó que, a pesar del retraso, Deathloop se mantiene como una exclusiva temporal en consola para PlayStation 5. El juego llegará a la consola de Sony de manera simultánea que a PC.

Sin embargo, los dueños de otras consolas tendrán que esperar bastante para disfrutar este proyecto. Si bien no se ha confirmado su llegada a Xbox Series X y Series S, existen muchas posibilidades de que se anuncie en el futuro.

Bethesda confirmó que Deathloop será una exclusiva temporal de PlayStation 5 por 1 año. Dicho esto, no llegará a otras consolas hasta mediados de 2022.

Por otro lado, Bethesda también reveló detalles sobre el desempeño que tendrá el juego en la consola de Sony. Deathloop correrá a 4K y 60 fps en el momento de su lanzamiento.

El juego nos llevará a Blackreef una isla atrapada en un misterioso bucle temporal. Colt, uno de sus protagonistas, estará atrapado en un ciclo sin fin y buscará la forma de escapar del lugar. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, pues para lograrlo deberá aniquilar a 8 objetivos conocidos como los Visionarios, quienes se encargan de que el bucle temporal funcione a la perfección.

Entérate: Arkane destacó el ray tracing de PlayStation 5

Deathloop debutará el segundo trimestre de 2021 en PlayStation 5 y PC. Su lanzamiento en otras consolas será hasta 2022. Busca más noticias sobre el juego en esta página.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos