Cyberpunk 2077: todas las calles de Night City tendrán nombre

Nuevo avance del trailer se concentra en todo lo que nos ofrecerá su mundo

Cyberpunk 2077: todas las calles de Night City tendrán nombre

Nuevo avance del trailer se concentra en todo lo que nos ofrecerá su mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo episodio de Night City Wire, transmisión enfocada en Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt RED. En esta ocasión el estudio compartió varias novedades, varias de ellas relacionadas con Nighty City y su estilo de vida.

En el nuevo capítulo de Night City Wire, CD Projekt RED compartió diferentes detalles sobre la vida en Night City y la manera en la que impactará a los jugadores. Uno de los puntos importantes que el estudio dejó claro es que buscaban crear una ciudad enorme y compleja, para que así se sienta viva.

Uno de los detalles que implementaron para cumplir con su objetivo es que todas las calles de Night City tengan nombre. De este modo los NPC te podrán decir a dónde ir de una forma más orgánica y realista. Otro punto importante es que la diseñaron para ser divertida de explorar, aunque no debes esperar libertad total.

Las noticias no terminan ahí y es que la atención al detalle en el diseño de Cyberpunk 2077 es tan grande que incluso CD Projekt RED ha puesto basura a mano. De este modo, cada pieza de basura que encuentres está puesta ahí por diseño y no de forma aleatoria.

Junto a toda esta información, CD Projekt RED compartió un nuevo avance de Cyberpunk 2077. En él tenemos la oportunidad de conocer en pocos minutos sobre la clase de vida que les espera a todos los que visitan Night City. Puedes checarlo a continuación:

Las pandillas de Night City darán vida a Cyberpunk 2077

Ahora bien, una ciudad no sería nada sin personas que la habitan. Por esto al dar un vistazo a las calles de Night City, CD Projekt RED no pudo evitar hablar sobre las pandillas que la habitan y las cuales serán parte importante de Night City.

Tu mercenario de Cyberpunk 2077 tendrá la oportunidad de trabajar de diferentes maneras con las pandillas de Night City. Lo anterior es importante ya que son las fuerzas que dominan Night City, puesto que cuentan con la tecnología y el arsenal para controlarla.

Si quieres ver más sobre las pandillas de Cyberpunk 2077, te invitamos a ver el avance que te presentamos a continuación. En él podrás ver que se trata de grupos de individuos muy diferentes, cada uno con intenciones propias y características únicas.

¿Qué te parecieron los videos? ¿Estás emocionado por visitar Night City? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque será retrocompatible desde día uno con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos