Lonesome Village, el indie mexicano, alcanza su meta en 24 horas

El proyecto mexicano abre nuevas metas de recaudación

Lonesome Village, el indie mexicano, alcanza su meta en 24 horas

El proyecto mexicano abre nuevas metas de recaudación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te platicábamos sobre Lonesome Village, un indie mexicano que busca apoyo en Kickstarter. Si te llamó la atención este proyecto, te alegrará saber que alcanzó su meta de recaudación en 24 horas.

Ogre Pixel informó que Lonesome Village consiguió los $420,000 MXN que buscaba para desarrollar este proyecto. De hecho, el momento de enviar su comunicado el proyecto había conseguido $529,000 MXN. Esto deja claro que hay mucho interés dentro de la comunidad por el desarrollo de este juego.

"En Ogre Pixel estamos muy contentos con haber logrado el 100% del financiamiento de la campaña en 24 horas, definitivamente es algo que no esperábamos”, mencionó el estudio. “Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado a través de la campaña y compartiendo, sin su apoyo esto no hubiera sido posible. Contar con el apoyo de tantas personas es definitivamente lo mejor de desarrollar videojuegos."

Ahora bien, debes saber que la campaña de recaudación de Lonesome Village no ha terminado. De hecho, aún tiene 28 días para conseguir más dinero y permitir que los jugadores adquieran una copia digital para Nintendo Switch o PC.

Es por lo anterior que Ogre Pixel puso nuevas metas de recaudación en su campaña de Kickstarter. La primera ya se cumplió y es gracias a ella que podremos personalizar el aspecto de Wes, el protagonista de Lonesome Village. Por otro lado, si el juego consigue aproximadamente $634,176 MXN entonces Wes podrá tocar instrumentos.

Y a ti, ¿qué te pareció Lonesome Village? ¿Estás emocionado por este proyecto mexicano?

Lonesome Village está en camino a Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos