Fortnite: BTS pondrá a bailar muy pronto a la comunidad del Battle Royale

El popular grupo de K-pop prepara una presentación para Fiesta campal

Fortnite: BTS pondrá a bailar muy pronto a la comunidad del Battle Royale

El popular grupo de K-pop prepara una presentación para Fiesta campal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El escenario de Fiesta campal en Fortnite ha tenido como invitados a una gran variedad de artistas de fama mundial. Ahora, Epic Games prepara una gran sorpresa, sobre todo para los amantes del K-pop.

La compañía confirmó que BTS, uno de los grupos más populares del momento, hará una presentación especial en el Battle Royale. Para celebrar la ocasión, Epic Games también prepara contenido sorpresa para todos los seguidores de la banda.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo será y cómo ver la presentación de BTS en Fortnite?

Para empezar hay que aclarar que BTS no dará un concierto completo como otros artistas. La agrupación tendrá un evento para revelar el estreno mundial del video oficial de su canción Dynamite, que incluirá una coreografía especial.

Ya puedes marcar tu calendario, pues el evento será el viernes 25 de septiembre a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México. La presentación se repetirá en el escenario de Fiesta campal el sábado 26 de septiembre a la misma hora.

Epic Games lanzará 2 nuevos gestos basados en la coreografía de BTS. Los jugadores podrán usarlos en la presentación y posteriormente en cualquier partida. Los emotes estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 23 de septiembre, a las 7:00 PM.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues a partir de mañana se podrá disfrutar una recreación del video de Dynamite con personajes de Fortnite. Esto será posible desde el modo Creativo a partir de las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

“Dominar los pasos de BTS es fácil. Si tienen estos gestos de Fortnite, solo deben ir a la pestaña Casillero en el juego para equiparlos. ¡Cuando lo hayan hecho, pueden usarlos en Fiesta campal o donde quieran!”, comentó Epic Games. Abajo te dejo un trailer del evento:

La compañía recomendó a los jugadores y fans de BTS llegar al escenario principal de Fiesta campal con anticipación. Si nunca has visto un concierto en el Battle Royale, te recomendamos revisar esta guía oficial de Epic Games para no perderte el nuevo evento.

Por último, la compañía avisó a los creadores de contenido que el evento de BTS incluye contenido con licencia. Por tal motivo, recomendó a todos revisar las políticas para evitar problemas con derechos de autor durante sus streams.

Por si te lo perdiste: estos son los requisitos para jugar Fortnite con ray tracing

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos