Confirman que The Elder Scrolls: Online permanecerá como multiplataforma

El MMORPG llegará a la siguiente generación de consolas

Confirman que The Elder Scrolls: Online permanecerá como multiplataforma

El MMORPG llegará a la siguiente generación de consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana Microsoft anunció que compró ZeniMax Media, un movimiento que ha generado muchas dudas entre la comunidad. Una de ellas es qué pasara con los juegos como servicio que tiene la compañía. Por lo menos en el caso de The Elder Scrolls: Online, puedes esperar que permanezca como un proyecto multiplataforma.

En un comunicado, ZeniMax Online Studios, compañía responsable de The Elder Scrolls Online le anunció a la comunidad del MMORPG que las cosas seguirán como hasta ahora. Así pues, seguirá recibiendo soporte en las plataformas en las que ya está disponible.

“Quiero tomar este momento para garantizarle a toda la comunidad de Elder Scrolls Online que ESO seguirá recibiendo soporte hasta lo ha hecho hasta ahora y esperamos seguir creciendo y mejorando en cada una de las plataformas a las que le damos soporte actualmente”, explicó Matt Firor, director de ZeniMax Online Studios. “Estamos felices con la noticia y no podemos esperar para ver cómo las 2 compañías pueden trabajar juntas y hacer que ESO sea mejor para todos”.

The Elder Scrolls Online ya está confirmado para PS5 y Series X/S

Es importante recordar que hace unas semanas, Microsoft confirmó que The Elder Scrolls Online llegará a la siguiente generación de consolas. Esto por medio de actualizaciones gratuitas que ya están en desarrollo.

Así pues, lo anterior sumado a las recientes declaraciones de ZeniMAx Online Studios parecen confirmar que The Elder Scrolls Online también permanecerá como multiplataforma en la siguiente generación de consolas.

The Elder Scrolls: Online está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Prudes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos