La edición online de BlizzCon ya tiene fecha y promete lucir el talento de la comunidad

Habrá concursos de cosplay, arte y más

La edición online de BlizzCon ya tiene fecha y promete lucir el talento de la comunidad

Habrá concursos de cosplay, arte y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La pandemia por coronavirus (COVID-19) ha evitado que varios eventos se lleven a cabo, pero en su lugar hemos visto diferentes celebraciones online. Blizzard Entertainment ha notado esto y es por esto que ante la cancelación de BlizzCon 2020 decidió hacer un evento online que ya tiene fechas.

Por medio de un comunicado, Blizzard anunció que BlizzConline se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero de 2021. Se tratará de un evento digital que busca capturar todo el espíritu de BlizzCon en un evento que cualquiera pueda disfrutar sin tener que salir de casa.

“Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online”, mencionó Blizzard. “Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online".

Habrá concursos de arte y cosplay en BlizzConline

Ahora bien, si alguna vez has ido a BlizzCon sabes que el alma de la celebración está en los eventos de la comunidad, ¿cómo transportar esto a una celebración online? Por medio de diferentes dinámicas.

Lo que pasa es que en BlizzConline habrá exhibiciones de cosplay de personajes de Blizzard; también habrá un concurso de cosplay y otro de arte. También habrá competencias de narración digital y una exhibición de talentos.

Así pues, BlizzConline busca ser un evento donde la comunidad pueda sentir como si estuviera en BlizzCon. Ya veremos qué tan efectivo resulta.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con BlizzCon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos