FIFA 21: EA confirma que este año no habrá demo de su juego de futbol

Miembros de EA Play tendrán acceso anticipado al juego de futbol

FIFA 21: EA confirma que este año no habrá demo de su juego de futbol

Miembros de EA Play tendrán acceso anticipado al juego de futbol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace varios años, EA Sports acostumbró a la comunidad de futbol a la existencia de versiones de prueba de cada entrega de FIFA. Se trata de pequeños demos que permiten que la comunidad se dé una idea del tipo de mejoras que le esperan en la siguiente edición. Desafortunadamente, este año no tendremos una versión de prueba de FIFA 21.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de EA Sports FIFA confirmó que FIFA 21 no tendrá demo. Lo anterior ya que concentrarán sus fuerzas de desarrollo en terminar de pulir el juego y así poder entregar la mejor experiencia de siguiente generación.

“No lanzaremos un demo de FIFA 21. En su lugar tomamos la decisión de concentrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo a entregar la mejor experiencia completa en consolas de actual y siguiente generación”, explicó EA Sports.

Habrá acceso anticipado a FIFA 21 en EA Play

Ahora bien, si no puedes esperar para jugar FIFA 21, debes saber que habrá una manera en la que podrás probarlo antes de que debute.

Lo que pasa es que a partir del 1 de octubre se abrirá el acceso anticipado a FIFA 21 en EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts. Esta versión de prueba te dejará probar hasta 10 horas del juego antes de que haga su debut oficial. Así podrás decidir si quieres comprarlo o no.

Y tú, ¿extrañarás el demo? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 21 llegará el 6 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión par consolas de siguiente generación también está en desarrollo Puedes saber más sobre este proyecto de futbol si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos