Ya puedes apartar el Xbox Series X y el Series S en México; te decimos cómo

Las consolas de siguiente generación de Microsoft ya tienen precio en nuestro país

Ya puedes apartar el Xbox Series X y el Series S en México; te decimos cómo

Las consolas de siguiente generación de Microsoft ya tienen precio en nuestro país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X y el Xbox Series S debutarán en un par de semanas y es probable que tengas la intención de estrenarla en su día de lanzamiento. Si es así debes saber que ya está disponible en preventa en México y aquí te decimos donde puedes apartarlo.

Lo que pasa es que la preventa de Xbox Series X ya se encuentra disponible en Amazon México. La poderosa consola de siguiente generación se encuentra disponible para apartarse a cambio de $13,999 MXN. Te recordamos que en Estados Unidos el Xbox Series X se vende a cambio de $499 USD.

¿No te interesa el modelo más poderoso? Entonces debes saber que el Xbox Series S también se puede conseguir en preventa. Esta consola se ofrece por $8,499 MXN en México ($299 USD en Estados Unidos) y ya la puedes apartar.

¿Cómo apartar el Xbox Series X y Series S en México?

Si te interesa apartar el Xbox Series X o el Xbox Series S debes saber que es muy fácil. Primero tienes que tener una cuenta en Amazon México y visitar el enlace que te dejamos a continuación que corresponda a la consola de tu interés

Una vez que estés ahí tendrás que hacer clic en el botón Añadir preventa al carrito y completar el proceso de compra. Ten en cuenta que el producto se te cobrará hasta que sea enviado, pero es posible que en tu tarjeta recibas un cargo reembolsable de $20 MXN como un método de comprobar que funciona.

Y tú, ¿qué consola vas a apartar? ¿Estás emocionado por la nueva generación de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos