Ya ofrecen Xbox Series X y S a precios exorbitantes en eBay

Las preventas de las consolas se agotaron en minutos en varias regiones

Ya ofrecen Xbox Series X y S a precios exorbitantes en eBay

Las preventas de las consolas se agotaron en minutos en varias regiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, hoy iniciaron las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S en varias regiones del mundo. Como imaginas, los seguidores de la marca hicieron lo posible para conseguir una unidad de la consola que más le llamó la atención.

De acuerdo con diversas fuentes, las preventas de las consolas se agotaron en cuestión de minutos en varios países. En regiones como Australia y Reino Unido el stock inicial de ambos sistemas se vendió en menos de media hora.

Desafortunadamente, una vez más los revendedores hicieron de las suyas. Prueba de ello es que en eBay ya se ofrecen unidades tanto de Xbox Series X como de Xbox Series S a precios exorbitantes.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Revendedores aprovecharon la preventa de Xbox Series X y S

Varios jugadores expresaron su molestia en redes sociales ya que fue complicado o no lograron apartar una consola en la preventa. Asimismo, se denuncia que los revendedores acapararon Xbox Series X y Xbox Series S para ofrecerlas a precios elevados en sitios online.

Como reporta Pure Xbox, Australia fue una de las primeras regiones donde se abrieron las preventas de las consolas. Las unidades disponibles se agotaron en tiempo récord, pues el stock se vendió en minutos.

Sin embargo, poco después los jugadores se dieron cuenta de que en eBay ya se ofrecen unidades de ambos sistemas a precios elevados.

Hay Xbox Series X que se venden desde los $1500 AUD, es decir, cerca de $23,123 MXN. También hay revendedores que ofrecen consolas por $8888 AUD, aproximadamente $137,011 MXN en el cambio actual.

Algo similar ocurre con Xbox Series S, pues unidades del sistema se ofrecen en eBay hasta por $1200 AUD, que se traducen en $18,498 MXN. Por si fuera poco, los revendedores señalan en sus publicaciones que revenden su preventa conseguida en tiendas.

Además, garantizan que las consolas llegarán a las casas de los compradores el día de lanzamiento o poco después. Abajo te dejo algunas imágenes que muestran las publicaciones.

Se esperaba que las preventas de ambas consolas también iniciara hoy en México; sin embargo, Xbox anunció que no todo está listo, así que darán a conocer una nueva fecha próximamente. Te mantendremos informado al respecto.

Por si te lo perdiste: Microsoft compra Bethesda, estudio de DOOM y The Elder Scrolls

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos