Xbox Game Pass: estas expansiones de Destiny 2 ya son parte del servicio

El juego base del FPS ya es free-to-play

Xbox Game Pass: estas expansiones de Destiny 2 ya son parte del servicio

El juego base del FPS ya es free-to-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde el año pasado, Destiny 2 es un juego free-to-play, pero para disfrutar toda la experiencia los jugadores han tenido que pagar por sus expansiones. Esto cambió hoy, puesto que un par de expansiones para Destiny 2 ya son parte de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Por medio de una publicación en Xbox Wire se anunció que expansiones de Destiny 2 ya forman parte de Xbox Game Pass. Se trata de Forsaken y Shadowkeep las primeras expansiones para este FPS.

Gracias a lo anterior, los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar las sorpresas de los primeros años de Destiny 2. Por ejemplo, podrán saber que sucedió con Cayde-6 y enfrentar pesadillas de la superficie lunar.

Cabe mencionar que estás no serán las únicas expansiones para Destiny 2 que llegarán a Xbox Game Pass. Lo que pasa es que Beyond Light, la próxima aventura que preparó Bungie, formará parte del catálogo de Game Pass desde su día de estreno, el 10 de noviembre.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar las expansiones para Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si sigues este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos