IO Interactive, estudio de Hitman, relanzó uno de sus clásicos en PC

El título de acción llegó a diversas tiendas con un descuento especial

IO Interactive, estudio de Hitman, relanzó uno de sus clásicos en PC

El título de acción llegó a diversas tiendas con un descuento especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada cierto tiempo las compañías deciden revivir parte de su legado con remasterizaciones, remakes o relanzamientos. IO Interactive, estudio conocido por la saga Hitman, decidió esta semana traer de regreso uno de sus clásicos.

Nos referimos a Freedom Fighters, juego que debutó originalmente en 2003. El shooter en tercera persona tuvo un lanzamiento en PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC. Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo, debes saber que ya es posible hacerlo en sistemas actuales.

Esto es posible ya que IO Interactive decidió relanzar Freedom Fighters en PC. Así pues, ya puedes encontrarlo con un precio especial en diferentes plataformas de distribución.

Por si te lo perdiste: Hitman 3 será una experiencia más inmersiva e intensa gracias a PS VR

Freedom Fighters regresó por sorpresa a PC

Por si no lo sabes, Freedom Fighters es considerado todo un clásico de culto. El shooter te lleva a una versión distópica de Nueva York que está invadida por fuerzas extranjeras. Tu misión como Chris Stone será convertirte en el líder de la resistencia y pelear por la libertad.

Es importante mencionar que el juego se relanzó en PC con su versión original, así que no cuenta con ningún tipo de mejora o contenido adicional. IO Interactive confirmó que el juego ya está disponible en Steam, GOG y la Epic Games Store.

El juego se lanzó en dichas tiendas con un descuento especial de 34%, así que puedes conseguirlo por $3.48 USD o $102.29 MXN, según la plataforma. Posteriormente, su precio pasará a $5.28 USD ($154.99 MXN).

Al tratarse de un título de 2003 no tendrás problema para correrlo en computadoras modernas. El juego está disponible únicamente en inglés. La compra incluye el manual original en PDF.

La compañía anunció que también ofrecerá el soundtrack del juego a cargo de Jesper Kyd como inventivo de compra extra. La banda sonora incluirá 2 nuevas pistas que nunca se incluyeron en el juego.

“Libera suministros, saquea armas y usa el sistema de reclutamiento y mando para aumentar los efectivos de la resistencia y comandar a hasta 12 luchadores por la libertad en conflictos estratégicos a lo largo de la campaña”, dice su descripción.

Entérate: Hitman 3 tendrá update gratuito en PS5 y Xbox Series X

Freedom Fighters está de nuevo disponible en PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store. Aquí encontrarás más información sobre los juegos de IO Interactive.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos