The Last of Us: el Outbreak Day cambiará de nombre por culpa del COVID-19

El estudio asegura que tiene cosas emocionantes planeadas para el 26 de septiembre

The Last of Us: el Outbreak Day cambiará de nombre por culpa del COVID-19

El estudio asegura que tiene cosas emocionantes planeadas para el 26 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que se estrenó The Last of Us, el 26 de septiembre ha sido un día de celebración en Naughty Dog y su comunidad. Esto ya que es el día en el que el brote por la infección relacionada con cordyceps llegó a un punto crítico. Dicho esto, la situación por la que vivimos debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) provocó que este nombre dejara de ser el adecuado y Naughty Dog decidió cambiarlo.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Naughty Dog anunció que los eventos del año pasado le hicieron sentir que el nombre “Outbreak Day” dejó de ser correcto. Dicho esto, no querían dejar de celebrar con su comunidad y es por esto que cambiaron el nombre a The Last of Us Day.

“Durante los últimos 7 años, el 26 de septiembre ha sido nuestra oportunidad de reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad The Last of Us. Sin embargo, pensamos sobre los eventos del último año y los desafíos que seguimos enfrentando con la COVID-19 y sentimos que no era correcto seguir con el nombre ‘Outbreak Day’. Si bien el nombre y la fecha tienen raíces en la ficción del juego, el 16 de septiembre significa mucho más que lora. Se trata de mostrar nuestro aprecio por los fans”, explicó Naughty Dog.

Naughty Dog prepara sorpresas para The Last of Us Day

En el comunicado, Naughty Dog también confirmó que el 26 de septiembre de 2020 celebrarán la primera edición de The Last of Us Day.

Por el momento, el estudio no ha revelado qué es lo que tiene planeado para esta celebración, pero lo que sí dejaron claro es que tienen sorpresas que consideran emocionantes. Eso sí, tendremos que esperar unos cuantos días para saber qué esperar.

“¡Tenemos un montón de cosas emocionantes planeadas y no podemos esperar a compartirlas en los próximos días!”, finalizó el estudio.

Y a ti, ¿qué te pareció este cambio? ¿Crees que era necesario? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre esta exclusive de Sony si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos