Xbox dice que la demanda por Series X y S rompió récords

La compañía agradeció a la comunidad de gaming por el interés en su consola

Xbox dice que la demanda por Series X y S rompió récords

La compañía agradeció a la comunidad de gaming por el interés en su consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X y el Xbox Series S iniciaron su preventa esta mañana en varios territorios. Ambas consolas generaron tanto interés, al grado de que la demanda por ellas rompió récords, o por lo menos eso asegura Microsoft.

Por medio de un mensaje en Twitter, Microsoft anunció que la demanda por el Xbox Series X y el Xbox Series S rompió récords. Eso sí, la compañía no especificó qué clase de marcas rompió o si solo se refiere a récords internos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Eso sí, la compañía sabe que no sería nada sin la comunidad. Es por esto que aprovechó la ocasión para agradecer a todos los jugadores que han mostrado interés por su consola.

“Estamos honrados por la demanda por Xbox Series X y S, la cual rompió récords. Un enorme agradecimiento a todos por la emoción”, fue el mensaje que compartió Microsoft en redes sociales.

Habrá más unidades de Xbox Series X disponibles

¿Tienes miedo de no conseguir un Xbox Series X o Xbox Series S cuando llegue a México? No te preocupes, Microsoft asegura que tendrá más unidades de sus consolas disponibles para preventa.

“Si hoy no tuviste éxito [al apartar en Xbos Series X/S en Estados Unidos] asegúrate de suscribirte a tiendas para estar al tanto y espera que más consolas estén disponibles el 10 de noviembre”, explicó la compañía.

Te recordamos que el Xbox Series X y el Xbox Series S todavía no tienen fecha de preventa para México. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más noticias al respecto.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre Xbox si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos