Ya puedes jugar Rocket League gratis en PC, PS4, Xbox One y Switch

El free-to-play no requiere Plus o Switch Online

Ya puedes jugar Rocket League gratis en PC, PS4, Xbox One y Switch

El free-to-play no requiere Plus o Switch Online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡El día llegó! Después de esperarlo por semanas, Rocket League ya se volvió free-to-play, es gracias a esto que ahora cualquiera que quiera tenerlo ya puede descargarlo y jugarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado, Epic Games informó que la versión free-to-play ya está disponible. Así pues, los jugadores que lleven tiempo pensando en jugarlo podrán descargarlo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC desde diferentes tiendas digitales.

Por si te lo perdiste: Fortnite y Rocket League tendrán un fabuloso crossover en este evento

Es importante señalar que la versión gratuita de Rocket League para PC llegó a la Epic Games Store, pero se quedó fuera de Steam. Así pues, tendrás que descargarla desde el mismo launcher que ofrece Fortnite: Battle Royale. Cabe mencionar que los usuarios de Rocket League que ya lo tienen en Steam podrán seguir jugándolo desde ahí.

Un cambio importante es que en PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarás tener PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar partidas online. En el caso de Xbox sí necesitas tener una membresía de Xbox LIVE Gold.

Un nuevo capítulo para Rocket League

Ahora bien, debes saber que la llegada de free-to-play también marca el inicio de un nuevo episodio en la historia de Rocket League.

Lo que pasa es que marca el inicio de la Temporada 1, la cual incluye un nuevo rango competitivo y hará que los mejores jugadores luchen por estar en él. También incluye los nuevos sistemas de Torneos y Desafíos los cuales ofrecen más diversión y nuevas maneras de desbloquear contenido.

Cabe mencionar que junto a estas novedades también está a la venta un nuevo Rocket Pass Premium, el cual incluye varias recompensas cosméticas y desafíos exclusivos.

Y tú, ¿estás emocionado por esta nueva etapa de Rocket League? ¿La estabas esperando para unirte a todo lo que Rocket League tiene por ofrecer?

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego que combina el futbol con autos si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos