SEGA prepara una película live-action basada en Yakuza

1212 Entertainment y Wild Sheep estarán a cargo de la producción

SEGA prepara una película live-action basada en Yakuza

1212 Entertainment y Wild Sheep estarán a cargo de la producción

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Yakuza se ha convertido con el paso de los años en una de las franquicias más populares de SEGA. La compañía ya prepara varios proyectos para la saga, como Yakuza: Like a Dragon, pero hay otra gran sorpresa que viene en camino.

Hoy se confirmó que SEGA adaptará la saga a la pantalla grande. Sí, Yakuza tendrá una película. La compañía reveló hoy los primeros detalles del proyecto y de los creativos que se encargarán de la cinta.

Compra Yakuza: Like a Dragon en Amazon:

Yakuza dará el salto al cine de la mano de SEGA

Gracias a un reporte de Variety, sabemos que SEGA, 1212 Entertainment y Wild Sheep ya trabajan en una adaptación de Yakuza al cine. La película será una producción live-action, pero por el momento no se ha confirmado a ningún actor para su reparto.

Se reveló que Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long estarán a cargo de la producción. 1212 Entertainment y Wild Sheep buscan actualmente guionistas para la cinta.

De los creativos mencionados destaca Long, quien es conocido por su trabajo en el cine y en la televisión. Ha trabajado en producciones como Post Mortem Mary, A Night of Horror: Nightmare Radio, entre otras.

Por su lado, Barmack ha trabajado en proyectos como Quicksand, Sacred Games y The Rain. 1212 Entertainment destacó la popularidad de la franquicia, sus historias, sus personajes complejos y en general el contexto en el que se desarrollan los juegos. La compañía espera aprovechar todo esto para ofrecer un proyecto interesante.

"La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado —una mezcla de acción cinética con estallidos de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención", aseguró 1212 Entertainment.

Al momento de escribir esto, no se ha confirmado del todo si la película se basará al pie de la letra en la historia de Kazuma Kiryu o contará una historia original. Seguramente en los próximos meses conoceremos más al respecto.

Yakuza: Like a Dragon llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Se lanzará el mismo mes en Xbox Series X, Xbox Series S y posteriormente en PlayStation 5. Aquí encontrarás más información sobre esta entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos