DOOM Eternal ya tiene fecha de llegada a Xbox Game Pass

El aclamado FPS estará disponible en el servicio en consola y PC

DOOM Eternal ya tiene fecha de llegada a Xbox Game Pass

El aclamado FPS estará disponible en el servicio en consola y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass sigue creciendo con juegos que le permiten tener un catálogo robusto y con varias opciones para sus jugadores. Como prueba tenemos que ya se hizo oficial que DOOM Eternal llegará al servicio y lo hará muy pronto.

Por medio de redes sociales, Microsoft confirmó que DOOM Eternal está en camino a Xbox Game Pass. En el servicio para consolas, el aclamado FPS de id Software estará disponible a partir del 1 de octubre. Así pues, falta una semana para que puedas descargarlo como parte de tu suscripción.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero, ¿qué hay de los jugadores de PC? Microsoft no se ha olvidado de ellos. Es por esto que DOOM Eternal también llegará a Xbox Game Pass para PC.No obstante, los usuarios del servicio en esta plataforma tendrán que ser pacientes, puesto que DOOM Eternal llegará en otro punto de 2020.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos sobre el estreno de DOOM Eternal en Xbox Game Pass para PC.

Entérate: Te quedan pocos días para jugar estos títulos en Xbox Game Pass

¿Qué es DOOM Eternal?

En caso de que no lo sepas, DOOM Eternal es un FPS desarrollado por id Software, el cual funge como secuela de DOOM (2016). Esta aventura llena de disparos y acción nos da la responsabilidad de salvar la Tierra después de que fuerzas del inframundo comienzan a invadirla, lo que provoca que enemigos infernales pongan en peligro la vida de varios individuos.

Cabe mencionar que la llegada de DOOM Eternal a Xbox Game Pass no es poca cosa. Después de todo, se trata de un estreno reciente ―debutó en marzo de 2020 ― y muchos lo consideran un candidato a Juego del Año. Lo anterior ya que fue aclamado por la crítica y los jugadores gracias a su sólido diseño e intensa acción.

Por si te lo perdiste: Próximos juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en su estreno

Así pues, DOOM Eternal llega como un producto atractivo para todos los jugadores con una suscripción a Xbox Game Pass. Si aún no lo has jugado, te recomendamos que le des un vistazo en Game Pass.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás DOOM Eternal cuando esté disponible en Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a más de 100 juegos para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos