La tarjeta de almacenamiento para Xbox Series X y Series S será muy cara en México

El periférico costará casi lo mismo que un Xbox Series S

La tarjeta de almacenamiento para Xbox Series X y Series S será muy cara en México

El periférico costará casi lo mismo que un Xbox Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva generación de consolas destacará por presentar unidades de almacenamiento de estado sólido que reducirán los tiempos de carga y ofrecerán nuevas posibilidades. Lamentablemente se trata de tecnología que no es barata y como prueba tenemos el alto precio que tendrán las tarjetas de almacenamiento para Xbox Series X y Xbox Series S en México.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Por medio del sitio oficial de Xbox, Microsoft confirmó que la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S se ofrecerá a cambio de $7999 MXN. Este producto llegará en algún punto de noviembre en nuestro país y se ofrecerá en diferentes distribuidores autorizados.

Se trata de una tarjeta que recuerda a las Memory Card de viejas consolas, la cual se conectará en la parte de atrás del Xbox Series X o el Xbox Series S para ofrecer 1 TB adicional de almacenamiento. Así pues, los jugadores podrán utilizarla para tener 2 TB de almacenamiento disponible en Xbox Series X y 1512 GB en Xbox Series S.

Por si te lo perdiste: A Microsoft le importa que tu Xbox Series X se vea bien en tu casa

La tarjeta costará casi lo mismo que un Xbox Series S

Sin duda, el precio de la tarjeta de almacenamiento de Seagate para Xbox resultará poco atractivo para muchos. En especial cuando tenemos en cuenta que, por $500 MXN más, los jugadores pueden comprar un Xbox Series S, la alternativa barata de Microsoft para entrenar a la siguiente generación.

Ahora bien, lo anterior no es una situación exclusiva de México. A lo que nos referimos es que lo mismo sucedió en regiones como Estados Unidos. La prueba está en que el Xbox Series S se venderá a cambio de $299.99 USD en ese país, mientras que las tarjetas de expansión de Seagate costarán $219.99 USD. Es decir, hay $80 USD de diferencia.

Entérate: Xbox abre su cuenta de TikTok y ahí bromea con memes de Xbox Series X y S

Así pues, parece que la solución para muchos será eliminar los juegos que ya no estén utilizando de su consola o buscar opciones alternativas. Esperemos que con el paso del tiempo el precio reduzca para que se vuelva un tema más accesible para los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la nueva generación de consolas de Xbox si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos